Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Aviso legal
      IMPRIMIR   AÑADIR A FAVORITOS  VOLVER
   
  Noticias

Portada
Ayuntamiento de San Cebrián de Mudá
Plan de dinamización
Parque de Ocio
Centros de Visitas
Circuitos y Rutas Turísticas
Centros de Actividades
Libro de visitas
Enlaces
Información Meteorológica
Contacto
Aviso legal

Amigos del Bisonte

 

 
Fecha de la Noticia: 13/01/2013

CANTABRIA. LA HERMANA DEL NORTE

CICLISMO | PALENCIA
Juanjo Cobo fija el Giro como su principal objetivo
´El bisonte de La Pesa´ visitó en San Cebrián de Mudá la reserva de este animal, después de apadrinar el Campeonato Regional de bicicleta de montaña que se celebrará en junio en el espacio natural
08.01.13 - 00:03 - JUAN J. LÓPEZ | PALENCIA
ImprimirEnviarRectificar 1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos2 votos0Comentarios |
En Tuenti

El cántabro Juanjo Cobo, ganador de la Vuelta Ciclista a España en 2011, ha hecho borrón y cuenta nueva ayer en San Cebrián de Mudá (Palencia). El corredor del Movistar Team ha querido dar carpetazo a su discreta temporada del pasado año y ha fijado el Giro de Italia de la próxima primavera como principal baza para 2013. «Voy a cambiar la preparación con respecto al pasado año, y voy a cargar de trabajo los meses de marzo, abril y mayo para llegar en las mejores condiciones al Giro», ha explicado el ciclista cántabro, que también ha anunciado que ayudará a Alejandro Valverde en el Tour de Francia o la Vuelta, en función de los objetivos del equipo.
Cobo, apodado ´el bisonte de La Pesa´, visitó en San Cebrián de Mudá la reserva de este animal, después de apadrinar el Campeonato Regional de bicicleta de montaña que se celebrará en junio en el espacio natural. «Creo que es una bonita iniciativa y se va a desarrollar en un marco incomparable», ha indicado el deportista de Cabezón, que ha vuelto a ligar su nombre al Club Ciclista Aguilarense Alberto Fernández, entidad que organizará el trofeo, con la colaboración de la reserva natural.
«Es una forma de unir bisonte y bicicleta, una circunstancia que encarna Juanjo a la perfección», ha subrayado el alcalde de San Cebrián de Mudá y representante de la reserva, Jesús González.
Juanjo Cobo, que estuvo acompañado en su visita a Palencia por el también ciclista cántabro profesional David de la Fuente y Alberto Fernández -hijo del mítico corredor palentino y ciclista de BTT-, ha conocido como viven los bisontes en la reserva y se ha atrevido a darles de comer antes de desear que sus «familiares», ha bromeado, le den suerte para sus retos en el nuevo año

Noticia publicada en diario montañés






Reserva del bisonte
Reserva del Bisonte

El Mirador de las estrellas
El Mirador de las estrellas

El Acebal de las Comuñas - Ruta guiada
El Acebal de las Comuñas - Ruta guiada


Parque Natural de la Montaña Palentina
Montaña Palentina

Un bosque para el planeta Tierra
Un bosque para el planeta Tierra