Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
      IMPRIMIR   AÑADIR A FAVORITOS  VOLVER
   
  Noticias

Portada
Ayuntamiento de San Cebrián de Mudá
Plan de dinamización
Parque de Ocio
Centros de Visitas
Circuitos y Rutas Turísticas
Centros de Actividades
Clantipi
Libro de visitas
Enlaces
Información Meteorológica
Contacto

Amigos del Bisonte

 

 
Fecha de la Noticia: 30/12/2016

PRODUCTORES DE BIODIVERSIDAD GANA EL PRIMER PREMIO EN LOS

RESOLUCIÓN DE 1 DE DICIEMBRE DE 2016, DE LA DIRECCION GENERAL DE CALIDAD Y SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL, POR LA QUE SE CONCEDEN LOS PREMIOS REGIONALES FUENTES CLARAS PARA LA SOSTENIBILIDAD EN MUNICIPIOS PEQUEÑOS DE CASTILLA Y LEÓN, CORRESPONDIENTES AL AÑO 2016.

Por Orden FYM/430/2016, de 10 de mayo, se convocan los «Premios Regionales Fuentes Claras para la Sostenibilidad en Municipios Pequeños de Castilla y León», correspondientes al año 2016, en sus cuatro modalidades:
«Entidades locales de menos de 1.000 habitantes».
b) «Entidades locales de 1.000 a menos de 5.000 habitantes».
c) «Asociaciones y entidades sin ánimo de lucro».
d) «Empresas».
Una vez examinados los proyectos presentados, atendiendo a los criterios de valoración y prioridad establecidos en el apartado noveno de la Orden FYM/430/2016, de 10 de mayo, estima que, se otorguen dos premios en las modalidades «Entidades locales de menos de 1.000 habitantes» y «Asociaciones y entidades sin ánimo de lucro», y se declaren desiertos el 1er y 2º Premio de la modalidad «Entidades locales de 1.000 a menos de 5.000 habitantes» y el 2º Premio de las modalidad «Empresas», por falta de candidaturas.


En su virtud, se conceden los «Premios Regionales Fuentes Claras para la Sostenibilidad en Municipios Pequeños de Castilla y León» en su modalidad de:

«Entidades locales de menos de 1.000 habitantes» de la siguiente manera:

1er Premio: Ayuntamiento de Villafruela (Burgos), por el proyecto «Villafruela, naturalmente por su pueblo y el medio ambiente».

2º Premio: Ayuntamiento de Navas de Riofrío (Segovia), por el proyecto «Recuperación de la cacera histórica de Navas de Riofrío ».

b) «Asociaciones y entidades sin ánimo de lucro».

1er Premio: Asociación para el desarrollo local de Sierra Corisa-San Cebrián de Mudá (Palencia), por el proyecto «Productores de Biodiversidad».

2º Premio: Asociación intermunicipal para el desarrollo de la Comarca de Tierra de Campos Palentina-Araduey Campos (Palencia), por el proyecto «Espígame, jugando con Tierra de Campos».

c) «Empresas».

1er Premio: Star Di, S.L. Tabanera de Cerrato (Palencia), por el proyecto «Caracol del Cerrato, aula de la naturaleza, granja de caracoles y mariposario».


Segundo.- Declarar desiertos el 1er y 2º Premio de la modalidad «Entidades locales de 1.000 a menos de 5.000 habitantes» y declarar desierto el 2º Premio de las modalidad «Empresas» de los «Premios Regionales Fuentes Claras para la Sostenibilidad en Municipios Pequeños de Castilla y León» por falta de candidaturas.






Reserva del bisonte
Reserva del Bisonte

El Mirador de las estrellas
El Mirador de las estrellas

El Acebal de las Comuñas - Ruta guiada
El Acebal de las Comuñas - Ruta guiada


Parque Natural de la Montaña Palentina
Montaña Palentina

Un bosque para el planeta Tierra
Un bosque para el planeta Tierra

Clan Tipi
Clan Tipi